domingo, 11 de diciembre de 2011

¿no?¡¡hay maracuyá!!

Perra: mi misión en este mundo es comer pan con miel.
Súbita: Emmm, hmm (Ajeno, gesto de esfuerzo) ¿quién mierda va a entender esto?
Mortales: Nosotros, que nos hablan desde el cielo.
Cielo: ¿Quién mierda me interrumpe la cena?
Mortales: Nosotros no, fue la Perra.
Perra: Mentira.
Súbita: Y yo, ¿qué pito toco acá?
Frodo: ¿y vos que pito tocas?
Cielo: Nadie me responde lo que pregunté.
Mortales: No queremos, rajá de acá, alto bondi.
Cielo razo: holis
Malísimo: Malísimo
Cielo razo: bueniisimo
Malísimo: Buenísimo tu hermana.
Cielo razo: en tanga?aguanten mis matessss.
Cielo: L'autre côté des mers. L'autre côté des cieux. Acier parmi les dieux. Sans droit d'être debout.
Malísimo: Bue
Perra: mirá.
Cielo razo: epa eh!
Perra: ajjajajajjaaajaja.
Flor:TERMINEMOS ESTO DE UNA VEZ.
Elena: nombres no!!!no estaba en mi contrato maldita perra.
Flor: Bueno, volvamos a nuestras identidades falsas.


Perra: Ya está, ¿feliz?¿Cómoda con tu identidad ahora?
Cielo razo: quiero un pote de katsup(?)
Bueno, Fin.

1 comentario: